Logotipo con Slogan - Trending Business Advisor
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
FORCEMANAGER
Logo - Forcemanager

FUNCIONALIDAD

ForceManager es un CRM (Customer Relationship Management) multiplataforma y multidispositivo que funciona para cualquier soporte; Web, apps nativas iOS y Android. Con una interfaz ágil y sencilla, con la cual conseguirás que el 75% de tus comerciales lo usen a diario.

Visibilidad del proceso comercial
Gracias al CRM de ventas de ForceManager tienes una visión 360° de la actividad, además del seguimiento en tiempo real de todas las interacciones entre la fuerza de ventas y los clientes.

Acelera la actividad comercial y genera más ventas
ForceManager es una herramienta orientada a la acción que aumenta la actividad comercial hasta en un 30%. Lograrás que tu equipo se centre en lo importante: vender.

4 horas por semana ahorradas en trabajo administrativo comercial
El CRM de ForceManager registra toda la información de forma rápida e instantánea. Reducirás el tiempo que dedica tu equipo comercial a reportar la actividad y podrás destinarlo a aumentar las ventas.

Reporte y Análisis de ventas
Tu estrategia comercial siempre orientada a resultados con los informes de actividad personalizados y el reporte automático dentro del CRM de ventas. Analiza, planifica y ejecuta en el menor tiempo posible.

¿Quieres agendar una demo?

¡Agenda una demo!